¡Hola, y bienvenido a mi web!
Mi nombre es Mario Cabrero. Nací en Madrid una mañana fría del 9 de enero, bien temprano, sobre las 6 de la mañana. Siempre he sido muy madrugador, ¡hay que aprovechar bien el día!
Cuando era niño era una persona observadora al que le encantaba jugar a ser otros, por lo que decidí que parte de mi vida la dedicaría a ser actor. Un hobby que he mantenido desde que iba al colegio.
Durante el instituto, período en el que uno va forjando su personalidad, acudí a mis primeros Cursos de Fotografía (y, desde entonces, me convertí en el fotógrafo oficial de la familia).
Al terminar el Bachillerato de Humanidades, atraído entonces por el mundo televisivo, escogí estudiar Comunicación Audiovisual, esa carrera que todavía hoy me preguntan para qué sirve. Fue en la carrera donde también descubrí que el cine me apasionaba, llegando a ver esas películas consideradas imprescindibles (aunque todavía me queden muchas, la lista es larga).
¿Qué podía hacer para estar realmente dentro del cine? Estudiar aquello en lo que más me fijaba en ese momento durante el visionado de una película a parte de la actuación, la Dirección de Fotografía. Participar en varios cortometrajes me sirvió para matar el gusanillo de estar en la industria cinematográfica durante una breve temporada.
En verano de 2015, para llevar mejor el calor de la época estival, decidí aprovechar las horas y me apunté a un curso de iniciación en Diseño Gráfico, descubriendo que dedicarme a esto era posible si decidía apostar realmente por ello. Un par de meses después, empecé a estudiar un Máster en Diseño Gráfico, Diseño Web y Creatividad Publicitaria.
Han pasado más de siete años desde que empecé a trabajar como Diseñador Gráfico. He formado parte de diferentes empresas, mientras que lo he compaginado con trabajos como freelance. Día a día sigo aprendiendo y creciendo en este mundo creativo, de hecho, en marzo de 2023 acabé un Máster en Diseño UX/UI.
Mi máxima a la hora de trabajar podría resumirse en la siguiente frase: “Creatividad, organización y buen humor”.